RSS

¿Quiénes somos?

¿Qué es la Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima?

Se trata de una asociación de seglares, que se dedica a trabajar en la Nueva Evangelización, en estrecha comunión con el Santo Padre, los Obispos y Sacerdotes de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Su mayor alegría consiste en servir de complemento de la voz y de los brazos sacerdotales, para estimular la santificación de los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

Adaptándose a las circunstancias y lugares donde actúa, emplea métodos de acción muy variados, teniendo en vista llevar el mensaje evangelizador al mayor número posible de personas:

  • divulga libros con temas de espiritualidad actuales (como la vida de los beatos Francisco y Jacinta de Fátima);
  • distribuye boletines y publicaciones diversas sobre la devoción mariana y la palabra del Papa;
  • coordina la formación de grupos parroquiales para la práctica de la comunión reparadora de los primeros sábados;
  • lleva una bella imagen de Nuestra Señora de Fátima para visitar los hogares, instituciones educativas, hospitales, etc.;
  • ayuda en las celebraciones litúrgicas parroquiales;
  • realiza actividades de formación religiosa y cultural para la juventud;
  • organiza eventos culturales (especialmente en el campo de la música);
  • promueve encuentros entre seglares deseosos de encajarse en actividades de evangelización;
  • y lleva adelante muchas otras iniciativas.

Con mucha frecuencia, S.S. el Papa Juan Pablo II hizo llamamientos a todos los cristianos, convocándolos a lanzarse en la Nueva Evangelización. Son suyas estas palabras: “que los fieles seglares escuchen el llamamiento de Cristo para trabajar en su viña”.

La Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima fue constituida para colaborar en la realización de ese anhelo del Papa, para llevar el mayor número de seglares a participar en la obra evangelizadora de la Iglesia. Cualquier fiel puede tomar parte en sus actividades, en la medida de sus posibilidades.

Estimado amigo, venga Vd. también a participar de este bonito trabajo.

¡Venga a colaborar en la Nueva Evangelización de nuestro pueblo!

Unamos nuestros esfuerzos para hacer del Tercer Milenio una era de florecimiento de la Iglesia Católica.

visite:www.salvadmereina.org

 

61 Respuestas a “¿Quiénes somos?

  1. Amparo Correa Roldán

    julio 4, 2008 at 7:39 pm

    Admiro el apostolado que realizan los caballeros de la Virgen y me siento feliz colaborando con la obra,me gustaria recibir más información,acerca de éste apostolado.

     
    • Brenda de Morales

      diciembre 30, 2010 at 6:04 pm

      Buen dia es un gusto saludarlos y al mismo tiempo me gustaria mensualmente poder ayudar economicamente con la obra de la Virgencita de Fatima ya que nosotros hace 3 años iniciamos un colegio el cual lleva el nombre de LICEO MIXTO VILLA DE FATIMA, esto por que la Virgenciata siempre ha estado presente en todos los proyectos de nuestra institucion como en nuestras vidas.
      Serian tan amables de informarme como puedo ser parte de esta obra maravillosa…..
      Bendiciones.

       
    • salvadmereina

      marzo 23, 2011 at 6:59 pm

      Este blog pertenece a la Asociación en España, pero lo mejor es que se de de alta en el boletin ONLINE en http://www.salvadmereina.org para recibir nuestras noticias y contactar con el país donde Vd. viva.

       
  2. hernan giovani diaz guevara

    septiembre 20, 2008 at 7:28 pm

    me parece interesante la labor realizada La Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima ,me gustaria recibir mas informacion

     
  3. Angel Juarez

    mayo 7, 2009 at 2:31 am

    Felicitaciones, tienen un buen blog, y un fin con bastante peso… sigan así!

     
  4. Lucky

    mayo 8, 2009 at 6:08 pm

    EL BLOG ESTA LINDO,YO ESTOY MUY AGRADECIDA A LA CAMPAÑA SALVADME REINA DE FATIMA DE GUATEMALA,POR QUE SIEMPRE ME ENVIAN MENSAJES,LIBRITOS O LO QUE LLOS TENGAN A BIEN ENVIAR,YO LO APRECIO TANTO Y AUNQUE MI APAOTE SEA MUY BAJO LO HAGO CON MUCHO CARIÑO.

     
  5. Victor Alfredo Salazar Galvez

    agosto 26, 2009 at 6:52 am

    Soy un fiel devoto de la Virgen de Fatima, y siempre he querido tener un contacto directo con ustedes y poder contirbuir o trabajar con ustedes en sus servicios aqui en mi comunidad, por lo que me gustaria tener un contacto directo con ustedes y poder hacer algo desde aqui en Coatepeque.

     
  6. Victor Alfredo Salazar Galvez

    agosto 26, 2009 at 7:07 am

    Mi trabajo es como locutor y periodista en una radio emisora de Coatepeque, en donde gran parte de nuestro trabajo es a la iglesia, soy de voto de la virgen de fatima desde niño y como peticion de la virgen en fatima, yo rezo el rosario por la noches, el angelus por la mañana y al medio dia, y me gran deseo ha sido quererme unir a ustedes a traves del servicio y pode colaborar, ayudar o trabajar junto a ustedes en la propagacion del amor a Maria la Virgen y el rezo del Santo Rosario, espero muy pronto tener un contacto con ustedes, mi telefono celular es el 58418612

     
  7. ALEJANDRO

    noviembre 7, 2009 at 2:52 am

    ME GUSTARIA SAVER MAS DE LA MEDALLA MILAGROSA,

     
    • luzmila mena ruiz

      febrero 16, 2011 at 3:54 am

      Hola estoy escribiendo por medio del correo de mi esposo mi nombre es Luzmila Mena Ruiz siempre quize hacer esto pero no sabia como bueno yo les agradesco infinitamente todo lo que me envian de la virgen y sobre todo a dios por saber muchas cosas de ustedes y sobre todo que se dedican por entero a ayudar y aumentar a muchos fieles la fe que tenemos que tener de verdad que estoy pasando por un momento muy dificil pero dios y nuestra madre santisima me dan la fuerza y la fe de seguir adelante tengo dos hijos el mayor se llama marcelo y segundo bebe mauricio mi marcelos desde pequeño nacio con un problema que casi pierde sus riñones pero a dios gracias le hicieron una vesicostomia osea un orificios debajo del ombligo que por hay orina luego le han hecho dos veces valvas de uretra posterior para que ahiga pase para orinar ahora nos dicen que ya hay pase para la horina pero nos salen diciendo que posiblemente mi bebe tenga la vejiga pequeña y tienen que hacer una ampliacion de vejiga pero eso lo sabremos el 31 de marzo por medio de una cistoscopia lo unico que les quiero decir que me ayuden a orar mucho por mi hijo que nuestra madre santisima le siga dando fuerza para luchar y segur como hasta ahora el tiene dos años 08 meses y hace su vida normel lo unico que no orina por su pene y que tiene que estar sometiendose a muchos examenes que le toman en el hospital rebagliategui gracias a ti que estas leyendo estas palabras que he escrito y espero tener una contestacion y sobre todo si me pueden enviar la medalla milagrosa por favor se los ruego que me la envien. gracias

       
      • enmita

        marzo 22, 2012 at 10:10 pm

        Hna. Dios inicia un plan y lo termina, es perfecto y de acuerdo a su santa voluntad, yó me uno a su deseo de corazón en este dia especial, donde en mi parroquia esta expuesto el Santísimo y se que seguirá obrando en su vida… Será victoriosa siempre, porque Cristo y nuestra Mardre Santísima son victoriosos…Dios la bendiga… Crea que esta salva y su familia también. Hechos 16:31.

         
  8. luis alberto vasquez rivas

    enero 10, 2010 at 4:36 am

    hola que tal yo estava inscrito ala campaña virgen de fatima guatemala y me cambia de casa y deje de resibir las bendiociones que que mes a mes yo resibia para resar el rasario yo quisisera saber como le hago para poder resibir de nuevo todas las cosas lindas y marivillosas que yo resibi le dejo mi cel 40867161 para que me ayudennn

     
  9. rosa suarez

    enero 18, 2010 at 10:35 am

    hola me istesa un calendario de virge de fatima de pare vilvo calle albereda – rosa suarez4soy una cieba de la virge 2-1-2 barcelona hospitalet codigo potal 08904

     
  10. Rossmri Hernandez

    febrero 20, 2010 at 4:19 am

    Felicitaciones tienen un buen blog, en realidad quiero saber como. puedo hacer para poder inscribirme o colaborar con ustedes o en donde realmente estan ubicados en guatemala. Sigan adelante y que Dios los Bendiga.

     
  11. Rafael Antonio Rivas

    mayo 8, 2010 at 11:48 am

    Me gustaria adquirir Rosarios, acompañados de librito, y recibir una bella calcomania de la virgen.
    Felicitaciones Hermanos en Jesus y Maria.

     
  12. alex Vasquez Marroquin

    mayo 13, 2010 at 7:11 pm

    Les agradezgo por infundir el mensaje de nuestra Señora de FATIMA.

    que el Señor JESUCRISTO les de muchas bendiciones. y que el ESPIRITU SANTO siempre este con ustedes.

     
  13. Roussmri Hernandez

    mayo 18, 2010 at 2:51 am

    En realidad me gustaria saber si el apostolado solo lo pueden integrar los hombres pues en realidad me gustaria formar parte de la asociacion yo soy guatemalteca y recibi ya la direccion de donde se encuatran ubicados. pero quisiera saber si el apostolado lo puedo realizar yo desde hace tiempo traigo una inquietud y pues realmente quiero descubrir mi vocacion espero q lean mi comentario y me envien una respuesta at, roussmri

     
  14. conrado diaz valenzuela

    julio 16, 2010 at 8:19 am

    buenas noches, mi familia y yo somos devotos de Nuestra señora de la Virgen de Fatima, y me gustaria conocer un poco mas de ustedes, att. Conrado Diaz.

     
  15. Antonieta Nufio

    julio 19, 2010 at 5:39 am

    Quisiera suscribirme en la campaña, deseo q se me envie correspondencia a mi casa, mi direccion es Barrio sansebastian Jocotan Chiquimula Guatemala. DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!!

     
  16. Any Cifuentes

    agosto 17, 2010 at 10:47 pm

    Hola soy devota se la santísima virgen María, me gustaria estar en contacto con ustedes. Les cuento que mi mamá recibía corrrespondencia de la campaña, le mandaban postales. libros, el rosario meditado, etc. pero nos cambiamos de dirección como hago para que ella reciba corrrespondencia nuevamente.
    Atentamente Any

     
  17. Ingrid

    noviembre 11, 2010 at 8:39 pm

    hola me gusta mucho esa campaña

     
  18. Priscila Quintanilla

    noviembre 15, 2010 at 7:09 am

    no se como pedir el libritoy el rosario El Rosario, la Oración de la Paz.

     
    • salvadmereina

      noviembre 17, 2010 at 2:28 pm

      Distinguida Doña Priscila:
      Escriba al e-mail de Salvadme Reina en El Salvador: salvadmereina@heraldos.info y allí le explicarán cómo recibirlo.
      Un saludo,

       
  19. Jesus E. Sánchez Flores

    noviembre 17, 2010 at 8:34 am

    Quisiera suscribirme en la campaña, deseo que se me envíe correspondencia a mi casa. Vivo en Ayutuxtepeque, San Salvador. DIOS LES BENDIGA.

     
    • salvadmereina

      noviembre 17, 2010 at 2:26 pm

      Estimado D. Jesús:
      Ya hemos enviado sus datos a la Asociación en El Salvador.
      El e-mail de Salvadme Reina en El Salvador es: salvadmereina@heraldos.info
      Un saludo,

       
  20. Rafael Antonio Rivas R.

    noviembre 17, 2010 at 1:40 pm

    Felicitaciones Hermanos y Hermanas por tan excelente Informacion de Nuestra Madre Celestial yo soy fiel y me siento amado por nuestra Madre Maria, quisiera saber mas informacion sobre esta asociacion de seglares y que nos pudieran orientarnos para encajar en las actividades de la Evangelizacion y ayudar a la formacion religiosa en la juventud que tanto lo necesitan de nuestra Parroquia a la que pertenesco con fe y amor que es Parroquia El Transito de Maria, muchas gracias y espero lo mas pronto sus respuestas a mi inquietudes, Bendiciones…

     
  21. BRISNA ARGUETA

    enero 26, 2011 at 8:39 pm

    Buen día!! me gustaria recibir correspondencia de ustedes. Que tengo que hacer para recibirla…

     
    • salvadmereina

      enero 31, 2011 at 8:38 pm

      Envíenos su nombre completo y dirección y se la mandaremos a Salvadme Reina de Fátima de su país para que puedan enviarle nuestras publicaciones.

       
      • patricia mejia velasquez

        abril 19, 2011 at 5:07 pm

        deseo que me envien lo relacionado con JUAN PABLO II pues debemos hacer mucha oracion para poder lograr su canonizacion

         
  22. nathaly macz

    febrero 21, 2011 at 4:24 am

    Buenas Noches!!! fijese que necesito la novena a la virgen de Fátima, no sé como puedo conseguirla, ya que es muy importantE para noSotros… por Favor si uds. pueden orientarme para conseguirla se los agradeceria mucho.- Que Dios los Bendiga 100pre.

     
    • salvadmereina

      marzo 23, 2011 at 6:57 pm

      Lamentablemente, nuestra asociación no la tiene publicada, pero es fácil conseguirla en internet. Le coloco aquí uno de los muchos enlaces en donde la puede conseguir: http://www.devocionario.com/maria/fatima_3.html

      Un saludo,

       
  23. Vicente

    marzo 23, 2011 at 6:22 pm

    estoy interesado en peregrinar a Fátima en este año 2011. por favor, infórmenme, gracias. Vicente, Valencia, España.

     
    • salvadmereina

      marzo 23, 2011 at 6:55 pm

      D. José Vicente:

      Hasta ahora no han programado la peregrinación, desde Valencia, a Fátima, por la dificultad de que en este año no hay un puente que pueda servir para hacerla.

      De todas las maneras, le aconsejamos que se de de alta en nuestro boletín ONLINE en nuestra página http://www.salvadmereina.org y así, cuando vayamos a hacer alguna peregrinación, desde Valencia, recibirá un aviso para que pueda llamar a la persona que esté organizando la peregrinación y anotarse.

      Un saludo,

       
  24. vicki

    abril 5, 2011 at 4:45 am

    los felicito por tan buen trabajo el envio de los libritos para rezar el rosario y la imagen de la santisima virgen es de lo mejor gracias por tan buen trabajo. quiero saber como me podrian enviar otro rosario ya que hace unos meses se robaron mi bolso y adentro tenia mi libro del rosario el que nunca se separaba de mi desde que me lo enviaron. yo me cambie de casa y no volvi a recibir mas informacion de ustedes.

     
    • salvadmereina

      abril 11, 2011 at 11:03 am

      Con mucho gusto le enviaremos el estuche del Rosario. Para ello, es mejor que vaya a nuestra página http://www.salvadmereina.org y allí rellene el formulario de pedido del Estuche del Rosario, así lo recibirá en pocos días.

       
  25. Claudina

    abril 12, 2011 at 12:04 am

    Hola, estoy interesada en el libro sobre la historia de las apariciones, yo lo tenia pero lo regalé a una persona necesitada de consuelo, a veces recibo cosas lindas de su congregación y aunque les he dado algunos donativos , no puedo mandarles las copias de los depósitos, no sé si ustedes a cada boleta le ponen un código, en fin que me gustaría dar más, pero a veces no tengo tiempo de ir al banco, Dios los bendiga. Saludos desde Escuintla, Guatemala

     
  26. Estuardo Jose wong conde

    mayo 14, 2011 at 4:32 pm

    qui siera saber si los heraldos del evangelio me recibirian en la casa de formacion para sacerdotes siento la bocacion y el llamado a con sagrarme a dIOS Atravez d emanos d emaria en el sacerdocio . gracias. Estuardo Jose wong conde,

     
  27. rosario aldi

    mayo 17, 2011 at 4:41 am

    muy buena noche quisiera poder suscribirme y poder de esta manera recibir informacion: novenario, estampas, rosarios, y saber a que cuenta o lugar a donde dirigirme para hacer donacion
    agradeceria informacion

    bendiciones

     
    • salvadmereina

      mayo 24, 2011 at 12:57 pm

      Distinguida Doña Rosario:

      Necesitaríamos saber desde donde nos escribe. Si es desde España, envíenos su nombre y dirección completa y pasaremos a enviarle por correo postal nuestras publicaciones mensuales. Si vive fuera de España, tendríamos que ponerle en ontacto con la Asociación en su país.

      Un saludo,
      Javier

       
  28. Marta MirianCastro de Melara

    mayo 21, 2011 at 1:57 am

    Gracias, deseo adquirir 2 Rosarios acompañados del Librito “El Rosaio, La Oraciòn de la Paz, y la calcamonia de la Virgensita.

     
    • salvadmereina

      mayo 24, 2011 at 12:53 pm

      Envíenos su nombre y apellidos, y la dirección postal de envío, que con mucho gusto se los enviamos. Si Vd. no vive en España pasaremos su nombre a la Asociación de dicho País.

       
  29. maria jose

    julio 2, 2011 at 9:09 pm

    Hola! yo solo quisiera saber cómo puedo hacer para que me manden fotos y estampitas del Papa y la Vigen de fatima. Gracias.

    Soy de Guatemala del municipio de Quetzaltenango

     
  30. maria del carmen

    agosto 29, 2011 at 8:19 pm

    hoy me llegó y la emoción que sentí me hizo llorar. MIL GRACIAS sé que ahí arriba tengo dos MADRES.

     
  31. Carola

    septiembre 11, 2011 at 2:37 am

    Gracias por sus oraciones, las revistas, folletos, cd.
    ¡Dios les bendiha! y mamá María les guarde hoy y siempre.
    Carola

     
  32. Lourdes Olivia Romero Molina

    enero 20, 2012 at 4:50 am

    pido oracion para mi amiga yoli castellanos ya que ella mañana estara en cirujia

     
  33. Alfonso

    marzo 2, 2012 at 6:31 pm

    Aprovecho la ocasion para pedir a la Vrgen, que me cure la bronquitis.
    No estar luchando todo el día, para llevar aire a mis pulmones.
    Poder dormir por la noche, sin toses,
    Que me toque hoy la Bonoloto los euromillones

     
  34. gustavo andrade s.j.

    marzo 20, 2012 at 7:17 pm

    Queidos Amigos Heraldos de La Virgen:
    Les escribo este comentario poque el sàbado 24 de marzo a la 11.300 a.m en el 3 piso tendrè una concelebraciòn paara darle garcias al Señor y a la Virgen por mis bodas sacerdotales.

    desearìa quienes ouedan unirse a esta acciòn de gracias asistieran. Direcciòn Carrera 10 65-48. Micc es 313 84 00 561.

    Gustavo Andrade S.J.

     
  35. enmita

    marzo 22, 2012 at 10:20 pm

    Gracias… y bendiciones, porque colaborán a que muchas almas alcancen el favor de Dios…. personalmente ha sido de gran bendicion… sus libros y todo lo que el Espíritu Santo les envía a realizar…

     
  36. mrosva

    mayo 6, 2012 at 10:23 pm

    Virgen de Fatima por favor madre intercede ante Jesus para que sane de asma bronquial a mi hija Myrna Deyanira ya que constantemente trae sus bronquios y nariz con problemas en la respiracion. Ayudala Madre de Dios y tambien si puedes tambien intercede por mi ya que padezco glaucoma con ceguera e ojo derecho y constantemente caigo en depresion. Ayúdanos madre del cielo.

     
  37. Maria Duarte

    junio 14, 2012 at 9:50 pm

    Hola buenas tardes quiero pedir oración ya que estoy enferma de la tiroides y no logro quedar embarazada, pido incluirme en su peticiones para que me pueda curar y lograr mi sueño de poder ser madre. Gracias

     
  38. Tatiana latorre

    agosto 8, 2012 at 6:40 am

    Buenas Noches hoy quiero escribirles con mis mas sinceros sentimientos quiero en estas humildes palabras que porfavor intercedan en oracion para darle gracias a Dios y ah toda la Patria Celestial por tantas Bendicones que eh recibido a lo largo de toda mi vida quiero tambien que ustedes me ayuden a orar por mi novio para que pueda conseguir un buen trabajo y para que tambien Nuestro Señora nos regale la Bendicon de poder formar una Sagrada Familia aqui en la tierra si es la voluntad de mi Padre Celestial seria para mi algo muy lindo .

    Y tambien algo ,muy importante es que ustedes me ayuden a orar por toda mi familia porque hay muchos de los miembros de mi familia que estan alejado de la Patria Celestial y quisiera que vieran a los ojos de Dios con el corazón y con un gran amor les pido que intercedan por la recuperacion final de mi mama aqui en la tierra y les envio un abrazo muy fuerte Patria Celestial y gracias porque pude escribir unas lineas y que me sigan acompañando en todos los momentos de mi vida gracias por esas bendiciones que me han dado los amo atodos Patria Celestial

     
  39. Ana Gómez

    agosto 29, 2012 at 6:31 pm

    Los felicito por esta bonita campaña, sigan adelante en la lucha que Dios se los pagará.

     
  40. orquidea Larios

    enero 18, 2013 at 3:33 am

    me gusta ser parte de este grupo y de alguna manera colaborar para extender en reino de Dios. bendiciones

     
    • mariaalejandra

      junio 11, 2013 at 11:34 pm

      metete a internen incribirte has oracion ora para que teaga un milagro dentro del correo
      busca la pagina si claro orar mucho

       
  41. veronica betzabe junique de montufar

    junio 21, 2013 at 7:57 pm

    les saludo muy amable mente me gustaria poder seguir colaborando con ustedes y poder engrandecer el reino de dios pero lamentablemente ya no recibi mas publicaciones soy de guatemala

     
  42. lucy chavarria

    octubre 3, 2013 at 3:03 am

    hola soy lucy de medellin y deseo enormemente volver a obtener la virgen pues me desconecte por cambio de direccion y me puse muy triste espero volver a resivir sus bendiciones y respuesta

     
  43. jose aristides aguilera

    octubre 9, 2013 at 5:47 pm

    hola disculpe quería saber acerca de como comprar el rosario

     
    • jose aristides aguilera

      octubre 9, 2013 at 5:49 pm

      el de el mes de octubre soy de el salvador y lo quisiera conseguir por medio de internet

       
  44. graciela albañil timaná

    febrero 10, 2014 at 5:57 am

    hola soy graciela Albañil de Piura una fiel seguidora de salvadme reina espero seguir recibiendo información de uds que dios los bendiga

     
  45. Leonel Oswaldo Rodas Mendizabal

    febrero 23, 2014 at 6:16 am

    Salve Maria
    Buenas noches, un fuerte saludo desde panamá, un gusto saludarlos, despendoles que la santísima virgen los siga acompañando en este peregrinar y los fortalezca y los llene de confianza y bendiciones para que sigan adelante, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos los caballeros, terciarios heraldos y colaboradores de la orden, seguimos con ustedes en oración.
    Salve Maria

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 95 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: